Centro Mandala - Madrid

martes, 14 de febrero de 2017

Ciclo de conferencias del Centro de Estudios Sagrados 2017 

Jueves 16 febrero 

Conferencia Chen Tuan Li
"La Unidad de la Dualidad"

de 19:30 a 21:00 horas

El precio es Aportación Voluntaria 

Este jueves, viajamos a China. La Tradición del I Ching, del Tao y del Wu Wei. 

En los orígenes del pensamiento chino, al interior de culturas chamánicas, encontramos una ley sencilla, profunda y transformadora. Yin-Yang son los nombres conocidos de una ley que transciende dos polaridades. La ley que rige todo acontecer al interior de la cuarta dimensión, la Dualidad. Una dualidad que permite contemplar la Unidad que forman. Sin ser su nombre, lo llamaron Tao. A través de la observación de la Naturaleza, estos pueblos antepasados de los taoístas lograron mantener una sociedad más allá de la dualidad dejando en ella la semilla del árbol que hoy en día conocemos como I Ching. Después de esa época perdida y descrita en el Su Wen, nos entregaron la única técnica, el único método, la única vía de retorno al Ser Integral, el Wu Wei.

Chen Tuan Li, Viajero y explorador incansable, nacido en Madrid, recibe éste nombre iniciático a través de sus maestros espirituales en 2010 en una ceremonia-ritual tras una convivencia de más de nueve años. Profesor de meditación, metafísica, y diferentes terapias. Maestro de I Ching.




El Centro de Estudios Sagrados, es una asociación que tiene como labor difundir información sobre las diferentes tradiciones y culturas del mundo, que con los beneficios recaudados a través de las aportaciones, tiene como labor apoyar a las comunidades que aún viven en conexión con su Tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario