Centro Mandala - Madrid

viernes, 24 de febrero de 2017

Sábado 25 de febrero

Curso Sebastián Vázquez

"Egipto y su Mística: conceptos básicos para comprender el Antiguo Egipto"

de 9:00 a 15:00 horas

Precio: 70€
Reservas del curso en centroestudiosagrados@gmail.com 
Tfno 658 200 158 Teresita

En Egipto se debe tratar de contemplar aquella cultura con otra mirada, dicho de un modo poético,  observarlo a través del ojo de Horus, o sea, simplemente a contemplar ayudados en la mirada por la luz del sol y no con la distorsión de Set, el que divide.
A sentirlo de un modo ligero y suave como la pluma de Maat y con el propósito del humilde Kephri que sabe que "ha llegado a la existencia" y que a través de ank maat o vida en verdad,  "puede llegar a Ser".


Sebastián Vázquez, Gran estudioso  en profundidad del pensamiento heterodoxo y las religiones, especialmente las orientales y la religión egipcia. Realiza, lo que llama, "Viajes Vivientes" a Egipto. Ha sido editor de EDAF y director de Arca de Sabiduría, colección especializada en textos clásicos de las filosofías y religiones de Oriente.

El Centro de Estudios SagradoS, es una asociación que tiene como labor difundir información sobre las diferentes tradiciones y culturas del mundo, que con los beneficios recaudados a través de las aportaciones, tiene como labor apoyar a las comunidades que aún viven en conexión con su Tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario