Centro Mandala - Madrid

sábado, 1 de abril de 2017

Orígenes Cósmicos. Juan Carlos Escanciano. Centro de Estudios SagradoS


Orígenes Cósmicos, por Juan Carlos Escanciano

Centro Mandala C/Cabeza, 15, 2º Dcha.6 de Abril19.30 h. Entrada Gratuita

Centro de Estudios SagradoS

ORÍGENES CÓSMICOS
Es un gran regalo, contar con la participación de Juan Carlos Escanciano para mostrarnos a través de la potencia de imágenes y palabras la visión del Cosmos, de los orígenes con el filtro de nuestra conciencia. Nos ayudará a expandir horizontes, mirar más allá, quienes somos, nuestra herencia cósmica.

Acerca de la imagen escogida por Juan Carlos Escanciano, escribe …

… es probable que la luz blanca de las estrellas más potentes capte nuestra atención de forma irresistible, pero permíteme que la redirija hacia la miríada de puntitos rojos salpicados por toda la imagen. No importa el tiempo que dedique al estudio de la astronomía, no dejo de maravillarme al pensar que cada uno de esos puntitos es una estrella joven, similar a nuestro Sol tal y como era hace 5.000 millones de años. Un niño nos lleva a la infancia, soles por venir nos llevan a nuestro origen. En un rincón minúsculo de la imagen, difícil de encontrar para el ojo no entrenado, hacia abajo y a la derecha de las poderosas estrellas centrales, hay una mancha oscura y alargada con una luz en su centro. Es difícil creer que eso es un Sistema Solar en formación, pero así es …



No solo el origen, también nuestro destino está en las estrellas, de una u otra forma. La horizontalidad del reptil da paso a la dimensión vertical del ser humano, que está proyectado naturalmente hacia el cielo, encarnando una forma en la que el Universo toma consciencia de Sí mismo y Su posiblemente infinita capacidad. Es nuestra opción aceptar o no el reto de vivir en armonía con esta inmensa danza cósmica
Máster en Astro-Física, psicólogo e ingeniero informático, creador del proyecto NaveTierra, que fusiona Ciencia y Consciencia, explorando así caminos que han estado presentes de una u otra forma en todas las culturas a lo largo de la historia, a través de conferencias, cursos y talleres o simplemente observando el Cielo nocturno.
Más información de Juan Carlos Escanciano en: http://bit.ly/2o7UTlL

Conferencia y coloquio serán en la sede del Centro de Estudios SagradoS
Centro Mandala
c/ de la cabeza, nº 15 metro Tirso de Molina
jueves 6 abril 2017
de 19:30 a 21:00 horas
entrada Aportación Voluntaria
Os esperamos*

No hay comentarios:

Publicar un comentario