Centro Mandala - Madrid

Taller de Meditación Zen

Movimiento - Corazón - Despertar




El Taller de Meditación Zen es un proceso de cuatro meses creado para personas que desean conocer el Zen y aprender a meditar de forma sencilla y natural, al margen de cualquier creencia o dogma espiritual, descubriendo así cómo la meditación y el movimiento pueden integrarse, incorporarse en el día a día y transformar la vida desde la propia raíz. Un taller creado para toda persona que desea renovarse por dentro, estar más calmada y presente y dar un impulso nuevo a su vida.

Juancho Calvo, profesor de meditación zen y responsable de las actividades regulares de la Sangha de Zen y Vida, ofrece el Taller de Meditación Zen prestando especial atención a la relación de la meditación con el cuerpo y el movimiento, la creatividad, la espontaneidad y el despliegue natural del potencial humano.  

El taller es una formación eminentemente práctica, un entrenamiento personal de investigación, descubrimiento y compresión con el que adentrarse en la esencia del Zen y con el que aprender a meditar de forma directa y clara. El recorrido viene marcado por la evolución de la propia práctica personal, que se acompaña con detalladas explicaciones y supervisión individual, ejercicios de relajación, respiración, atención y concentración de diferentes tipos, así como con dinámicas individuales y de grupo, ejercicios de movimiento y de Chi-Kung. El proceso se completa con tareas para realizar en casa y en la actividad diaria, breves textos semanales, vídeos y películas, etc.


Inicio Próximo Taller: 17 de octubre 2019

Programa de 14 sesiones 

Todos los jueves no festivos
Grupo de mañana (11 a 14h)
Grupo de Tarde (19 a 22h)


Precio: 220€/curso completo (se puede abonar mensualmente).

Imparte
Juancho Calvo 
639 21 08 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario