Centro Mandala - Madrid

lunes, 12 de marzo de 2018

Próximo Curso "Se más Feliz con Ciencia y Mindfullnes"



Conoce las opiniones de las personas que han participado en el curso:

"Un curso muy interesante y transformador, de los pocos que dejan huella a lo largo del tiempo.
Me ayudó a cambiar enfoques, actitudes y hábitos.
Después de 4 meses sigo encontrándome mejor conmigo misma y con los demás.
 Jose una persona muy cercana, amable y cálida, un gran profesional que se vuelca en ayudar a los demás a estar mejor. 
Gracias!"
Laura
Educadora, 38 años

"Sin entrar en el contenido del curso (…todo lo que se pueda escribir aquí es poco), añadir solo que me ha encantado la forma de enfocarlo, nada dogmático, simplemente presentándonos hechos basados en estudios científicos e historias reales, apoyados en experiencias personales…y siempre abierto al diálogo y dejando las reflexiones e interpretaciones a uno mismo.
El seguimiento personal, el material y la documentación del curso inmejorable, así como la forma de guiar las meditaciones.
Encantado de haberlo hecho, sé que el poso que me ha dejado y la forma de ver ciertas cosas me acompañarán toda la vida…así que solo puedo decir: Muchas gracias Jose!"
David
39 años

José Manuel Martín
www.dbien.org
jose@dbien.org
616 46 92 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario