Centro Mandala - Madrid

viernes, 15 de marzo de 2019

La Luz a través de los Fosfenos

Fosfenos en Madrid: la luz es el origen de la vida del ser humano, es el motor que nos nutre, nos impulsa y nos llena de alegría. Quienes de nosotros estando tumbados frente al sol, no ha abierto por al menos unos instantes los ojos para mirarlo y después, al cerrarlos, no se ha quedado contemplando extrañado una pequeña luz brillante que aparece casi de inmediato en el entrecejo.

A todos nos gusta mirar el fuego y observar el baile de las llamas, observar el cielo iluminado por multitud de estrellas o dejarnos seducir por la luna llena.

Conferencia - 29 de Marzo - 19:30h.
Curso - 30 de Marzo - 10 a 18h.

El Doctor Francis Lefebure, nos explica científicamente los efectos de la luz natural en las neuronas. El Dr. Lefebure descubrió un método de expansión cerebral, el Fosfenismo, mediante ejercicios de observación fija de la luz natural. En este caso no se observa el sol ni las estrellas sino la lámpara fosfénica del Dr. Lefebure, una lámpara con una bombilla especial que tiene en su composición todo el espectro de la luz solar. Es una lámpara que podemos mirar con la tranquilidad de queno perjudicará nuestra vista y creará un maravilloso fosfeno.

El método está indicado para cualquier persona interesada en su crecimiento personal, en desarrollar sus capacidades intelectuales, creativas, la intuición, la confianza, la toma de decisiones etcétera. Sin olvidar que lo más notable del metodo es la aplicación pedagógica, es decir, la capacidad de memorización y de mejora cognitiva. Veremos como enseñar a nuestros hijos a estudiar sin esfuerzo y a mejorar su rendimiento escolar.

El curso de luz natural fosfenos en Madrid aprendemos técnicas para conciliar el sueño y viajar conscientemente por el mundo de los sueños. Además, también aprenderemos cómo utilizar el fosfeno terapéuticamente, incrementando con su aplicación los resultados de cualquier terapia.

Adriana S. Sorina
Coach fosfeno pedagoga
www.luz-natural-mente.com
Movil:609 119 646

No hay comentarios:

Publicar un comentario