Centro Mandala - Madrid

jueves, 23 de marzo de 2017


Buena Vida, Buena Muerte: el sentido de la Eternidad

Taller 1 y 2 de Abril
Centro Mandala
C/Cabeza, 15 2º Dcha.
Metro Tirso de Molina
Más información en: 644401278 (Silvia)

Hola! Soy Raquela Jimeno San Juan, Directora del portal de salud natural www.buenasterapias.es, periodista especializada en medicinas naturales , Maestra de Reiki Usui y acompañante en procesos de duelo. Facilitadora de los talleres "Buena vida, buena muerte: el sentido de la eternidad" y "Reiki y alimentación inteligente".
¿Quieres encontrar la fórmula mágica de tu Buena Vida? ¿Quién eres realmente, de dónde vienes y hacia dónde vas? ¿Nos vamos desprendiendo ya del miedo, la culpa y la vergüenza? ¿Celebramos tu Buen Corazón? ¿Experimentamos juntos cuánta Vida hay tras los duelos (mudanzas, divorcios, "enfermedad", pérdida de un ser querido, climaterio, maternidad-paternidad...)?
Para mí la muerte no existe. Lo verifico en el trabajo interno -¡de lunes a domingo!- y en el acompañamiento a las personas en su proceso de morir. A ellas les debo la existencia de este taller y las honro por mostrarme el infinito y la eternidad. 
Déjame que te cuente -y cuéntanos- en mi taller Buena Vida, Buena Muerte: el sentido de la Eternidad. 
Fecha: 1 y 2 de abril en Centro Mandala (C/ de la Cabeza, 15. Metro: Tirso de Molina). Sábado de 9:30 a 13:30 h. y de 15:30 a 19:30 y Domingo de 10:00 a 14:00 h. Importe: 110€. 
La charla de presentación la haré en Centro Marcelo Quiropráctico (Luchana 32, 1º ext. izq.) el 22 de marzo a las 20:00 h. Reserva tu espacio para la charla (y si ya lo tienes claro, para el taller) contactando con Silvia: 644 401 278. Si tienes alguna duda, estará encantada de atenderte. 
Os dejo el enlace a mi web http://raquelajimenosanjuan.com/que-te-ofrezco/ donde podréis ver el programa y algo más... 
Un abrazo sentido, Raquela

No hay comentarios:

Publicar un comentario